Acolchados

En este apartado queria mostraros una de mis grandes pasiones.... el acolchado.....


Con mi experiencia y mi creatividad, decidí plasmarla en las colchas que iba terminando y despues de muchos acolchados, supe que esta era una pasion que deberia compartir y emocionar a más gente.
 


 
   Empece hace ya 14 años con mi compañera inseparable Bernina 440 Aurora, compañera que me ha dado cientos de alegrias asi como otros tantos dolores de espalda.....pero muchas mas satisfacciones.....

 








Fue entonces cuando a los pocos acolchados me decidí a acolchar los trabajos de mis compañeras, yo me enriquecia y ellas disfrutaban de sus obras terminadas y listas para gozar de ellas. De esta manera me fui haciendo un nombre y una reputación en este maravilloso mundo del quilter, cada vez mas gente se interesaba por mis acolchados y no paraban de entrar colchas en mi estudio.

Poco a poco me iba entusiasmando más y más e iba probando nuevos diseños, formas y dibujos, conjugaba mi rama mas artistica con las tecnicas mas novedosas de las mejores quilteras europeas y americanas.

Suelo asistir a todas las visitas que nos brindan estas quilteras por que cada vez nos enriquecen más con sus imnovaciones, y como decia mi madre, todos los dias se aprende algo....

Hoy quiero presentaros a mi nueva compañera de trabajo de la que espero, por lo menos, las mismas o más satisfacciones y espero poder hacer sonreir a muchisima más gente y ayudar a terminar esas maravillas que con tanto esfuerzo y dedicación empleais en vuestras colchas o tapices.
   

Esto es una invitación para que no dejeis vuestros trabajos aparcados en un armario y os animeis a poneros en contacto conmigo para solicitar  un presupuesto personalizado sin compromiso y ya vereis que por menos de lo que pensais podreis lucir vuestros trabajos.
 
Animo y llamad o escribirme....
Facebook 
 667-750-490                                                 

enviarme un correo                                       

    
Instagram  
   

Gracias y espero vuestro contacto. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Ya me gustaría a mi tener una máquina de esas. ¿Las venden con la mesa y todo?

    ResponderEliminar

Gracias por participar, agradezco tu comentario.