domingo, 8 de mayo de 2016

Cojin realizado con dibujo de Valerie Caterin


 Os voy a mostrar los pasos que segui para realizar este cojin........
Primero plasmo el dibujo y lo bordamos con punto atras....

El aspecto es un poco descuidado, pero sabed que el dibujo desapareceria con el calor..........
 

Como las piezas del aplicado son muy pequeñas, es mejor que opteis por la tecnica del apliquick y asi os sera más facíl aplicar........

   Cosemos las bandas a maquina ajustando la medida que necesiteis....



 Este es el aspecto que queda con la cinta decorativa........
 

Completamos las bandas laterales y vais viendo el tamaño del cojin.....



Y este es el resultado del cojin, por cierto forre el maletin a juego.....



Espero que os haya gustado y gracias por vuestra visita......
Hasta pronto.....
 

8 comentarios:

  1. Hola Susana , te ha quedado precioso . Me encanta la telita que has escogido . Un conjunto maravilloso.
    Besos . May

    ResponderEliminar
  2. El cojin te ha quedado de maravilla. Me encanta, pero que además hayas forrado el maletín a juego, es una pasada. Me chifla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un cojin monisimo, me ha encantado el conjunto con la maleta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me chifla es un diseño precioso yo tengo otro libro de ella y da gusto coser estos diseños , un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito trabajo!!!
    Me quedo en tu blog, me gusta mucho tu estilo, gracias por enseñar!, Bendecida semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita y delicada.
    Una verdadera obra de arte.
    Te sigo desde este mismo instante.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por participar, agradezco tu comentario.