Con mi experiencia y mi creatividad, decidí plasmarla en las colchas que iba terminando y despues de muchos acolchados, supe que esta era una pasion que deberia compartir y emocionar a más gente.

Fue entonces cuando a los pocos acolchados me decidí a acolchar los trabajos de mis compañeras, yo me enriquecia y ellas disfrutaban de sus obras terminadas y listas para gozar de ellas. De esta manera me fui haciendo un nombre y una reputación en este maravilloso mundo del quilter, cada vez mas gente se interesaba por mis acolchados y no paraban de entrar colchas en mi estudio.
Poco a poco me iba entusiasmando más y más e iba probando nuevos diseños, formas y dibujos, conjugaba mi rama mas artistica con las tecnicas mas novedosas de las mejores quilteras europeas y americanas.
Suelo asistir a todas las visitas que nos brindan estas quilteras por que cada vez nos enriquecen más con sus imnovaciones, y como decia mi madre, todos los dias se aprende algo....
Hoy quiero presentaros a mi nueva compañera de trabajo de la que espero, por lo menos, las mismas o más satisfacciones y espero poder hacer sonreir a muchisima más gente y ayudar a terminar esas maravillas que con tanto esfuerzo y dedicación empleais en vuestras colchas o tapices.
Esto es una invitación para que no dejeis vuestros trabajos aparcados en un armario y os animeis a poneros en contacto conmigo para solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso y ya vereis que por menos de lo que pensais podreis lucir vuestros trabajos.
Animo y llamad o escribirme....

667-750-490
enviarme un correo

Ya me gustaría a mi tener una máquina de esas. ¿Las venden con la mesa y todo?
ResponderEliminar